TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al realizar una compra en reyestattoosupply.com, el cliente acepta los siguientes términos de uso. Reyes Tattoo Supply se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar porciones de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.

Reyes Tattoo Supply se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.


POLÍTICAS DE ENVÍO

1. Fedex Exprés: 1 - 2 días. (Hasta 1kg volumetricos) 

(NO DISPONIBLE EN TODOS LOS CÓDIGOS POSTALES)

2. Fedex Estándar: 3 -5 días. (Hasta 5kg volumetricos)

3. UPS Estándar: 3-5 días (Hasta 5kg volumentricos)

Los envíos se realizan por FEDEX y UPS de lunes a viernes, en días laborales.

Todos los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 3:00 p. m., se enviarán el mismo día.

Si un pedido se realiza en fines de semana o días festivos, se enviará el siguiente día hábil.

En compras mayores a $3,000.00 MXN el envío es gratuito de 3 a 5 días. (Máximo 5 kg)

El tiempo de envío puede ser de 3 a 5 días hábiles (lunes a viernes, fines de semana y días festivos no se consideran días habiles) y de 1 a 3 días según sea el costo que el cliente haya decidido pagar. En caso de que el comprobante de pago se reciba después de las 3 de la tarde el envío se procesa al día hábil siguiente.

Es responsabilidad del cliente verificar que su ubicación se encuentre dentro de los límites de entrega de cualquiera de los dos servicios de entrega ofrecidos por Reyes Tattoo Supply. Se debe de tener en consideración que el tiempo de entrega se confirma hasta realizar el pago y se puede presentar el caso de que el domicilio se encuentre en área extendida (fuera del alcance de una entrega de día siguiente). De ser este el caso, el envío se realizará en el periodo estipulado por la paquetería y se realizará una bonificación en la cuenta del usuario por el excedente pagado.

Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete. Reyes Tattoo Supply no tiene responsabilidad sobre los horarios de entrega. De no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.

El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a reyestattoosupply.com que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Al realizar una compra en reyestattoosupply.com, el cliente acepta los términos y condiciones estipuladas, por lo que la transacción se considera como final y lícita, por lo que reyestattoosupply.com se reserva el derecho de rechazar cambios y reclamaciones injustificadas.

Al momento de compra / entrega, Reyes Tattoo Supply ofrece una garantía inmediata con vigencia de 7 días. La garantía cubre lo siguiente:

  •  Piezas defectuoso a la Llegada:  Productos que, siendo nuevos, fallan o directamente están defectuosos al momento de su entrega. Aplica tubos, grips, cables, pedales (Máquinas, Impresoras Térmicas y Fuentes de Poder aplica Garantía Estandár)

  • Daños de Envío: Productos que llegan en mal estado debido a daños provenientes de paquetería. Equivocación del pedido por parte del personal: Si algún producto no haya sido enviado, enviado por equivocación o esté caducado.

Es importante que el cliente NO HAYA ABIERTO NI USADO el producto para hacer válido la garantía.

 Las reclamaciones deberán tener efecto en un plazo no mayor a 7 días de haber recibido el producto.

Posterior de los primeros 7 días, nuestra garantía estándar cubre un período de 6 a 12 meses (que se encuentra en la descripción de los productos válidos) que será directamente con los fabricantes. Una vez que tengamos en nuestro poder el artículo que será cubierto por la garantía, lo enviaremos al fabricante quien determinará si reparar el artículo o enviar uno nuevo del mismo o similar valor. Esto puede resultar en una tarifa adicional a discreción del fabricante.

No nos hacemos responsables de equipos enviados a garantía al extranjero ni con inconvenientes aduanales en los que pueda incurrir el cliente al enviar sus productos a revisión.