Envíos gratis a partir de $3000

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al realizar una compra en reyestattoosupply.com, el cliente acepta los siguientes términos de uso. Reyes Tattoo Supply se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar porciones de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios.


Reyes Tattoo Supply se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.


POLÍTICAS DE ENVÍO


Actualmente laboramos en conjunto con FedEx y UPS para realizar envíos a toda y únicamente al interior de la república. Los costos de envío son de $200.00 MXN por envíos de 3 a 5 días y de $250.00 MXN envíos de día siguiente vía FedEx y de $250.00 MXN de 3 a 5 días y de $350.00 MXN de día siguiente vía UPS. En compras mayores a $3,000.00 MXN el envío es gratuito de 3 a 5 días.


El tiempo de envío puede ser de 3 a 5 días hábiles (lunes a viernes) y de día siguiente según sea el costo que el cliente haya decidido pagar. En caso de que el pago se reciba después de las 3 de la tarde el envío se procesa al día hábil siguiente.


Es responsabilidad del cliente verificar que su ubicación se encuentre dentro de los límites de entrega de cualquiera de los dos servicios de entrega ofrecidos por Reyes Tattoo Supply. Se debe de tener en consideración que el tiempo de entrega se confirma hasta realizar el pago y se puede presentar el caso de que el domicilio se encuentre en área extendida (fuera del alcance de una entrega de día siguiente). De ser este el caso, el envío se realizará en el periodo estipulado por la paquetería y se realizará una bonificación en la cuenta del usuario por el excedente pagado.


Los horarios de entrega son abiertos de lunes a viernes en días hábiles y deberá haber alguna persona para recibir el paquete. De no ser así, es responsabilidad del cliente comunicarse a la paquetería y acordar la entrega.


El tiempo de entrega no es garantizado ya que pueden existir problemas ajenos a reyestattoosupply.com que no están en nuestras manos, como puede ser retraso en la paquetería por alta demanda, clima o accidentes viales, entre otros.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Al realizar una compra en reyestattoosupply.com, el cliente acepta los términos y condiciones estipuladas, por lo que la transacción se considera como final y lícita, por lo que reyestattoosupply.com se reserva el derecho de rechazar cambios y reclamaciones injustificadas.

Solo se realizarán cambios cuando el producto haya llegado dañado o con defectos de fábrica. Así mismo los cambios se efectuarán después de recibido y revisado el producto. En caso de existir algún error por parte de Reyes Tattoo Supply, se realizará el reemplazo correspondiente del producto o la bonificación en la cuenta del cliente por la cantidad pagada. Las reclamaciones deberán tener efecto en un plazo no mayor a 5 días de haber recibido el producto.

Todas las máquinas cuentan con 5 dias de garantía directa con Reyes Tattoo Supply y de uno a dos años con el fabricante, según sea la marca. Pasados los 5 días de haber recibido el producto, es responsabilidad del usuario contactar al fabricante para obtener información del proceso de revisión y garantía. Podemos ofrecer servicio de orientación pero no nos hacemos responsables de equipos enviados a garantía al extranjero ni con inconvenientes aduanales en los que pueda incurrir el cliente al enviar sus productos a revisión.

Busca en nuestra tienda